Quiénes somos

Quiénes somos

En el año 1.948 los hermanos Félix y Eliseo López Yuguero dan el paso para iniciar por su cuenta la actividad de Herrería en el pueblo de Rodilana, tras muchos años de dedicación y con la incorporación de los hijos, surge LOYU 2000  como resultado de la ampliación del negocio familiar.

La experiencia de su dirección se ha traducido en una empresa consolidada, basada en la sostenibilidad profesional y económica.

Desde su comienzo se han incrementado progresivamente las instalaciones, así como los medios técnicos y humanos hasta lograr una empresa competitiva y perfectamente preparada para hacer frente a las necesidades del sector.

Los principales valores sobre los que se asienta LOYU 2000 son la disposición de medios propios que minimizan la dependencia de terceros, con esto garantizamos la  competitividad,  la calidad y cumplimiento de los plazos, también nos adaptamos a las nuevas exigencias del mercado, creando valor y asumiendo un compromiso responsable en la sociedad donde desarrollamos la actividad.

Después de más de 60 años de experiencia, seguimos trabajando con ilusión, nuestra idea es mantener y mejorar los valores que nos han traído hasta aquí, poco a poco hemos ido fraguando en nuestros clientes una confianza que solo se consigue con seriedad, buenos profesionales y mejor servicio.

Tanto es el compromiso con el cumplimiento de los objetivos marcados, que aún en estos años complicados en LOYU 2000 seguimos apostando por la calidad y competitividad como se demuestra con formación continua para mejora de los procesos productivos, la reciente incorporación de una granalladora que garantiza la preparación superficial y en 2.016 implantamos el Control de Producción en Fábrica que recientemente a certificado Aenor 0099/CPR/A81/0193 en cumplimiento del Reglamento de Productos de la Construcción (UE) 305/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo de 9 de marzo de 2011.